ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRO FUNDADOR

Víctor Capetillo es un veracruzano graduado en administración, estudió la maestría en Recursos Humanos y desde muy joven incursionó al mundo corporativo colaborando, entre otras empresas, con Toyota y Micronegocios Azteca de Grupo Salinas. En 2008 fundó el Instituto Liderazgo Implacable después de una serie de procesos y aprendizajes, que le llevaron a comprender que los principios del Toyota Production System y el manejo de las 5 S en las células Kaisen, podían hacer que cualquier miembro de la organización impactara en los procesos generando mejora continua real; y lo mejor aún, es que se podían aplicar para cualquier empresa, garantizando la rentabilidad y crecimiento de cualquier negocio.

Desde entonces y hasta hoy, ha mantenido una constante preparación con cursos como: Hablar en Público, Master Coach de Negocios con Programación Neurolingüística, Coaching Estratégico, Método de Napoleón Hill para creación de Riqueza, CARISMA, Liderazgo, Equipos de Alto Desempeño y Productividad; adicionalmente a la experiencia que ha ganado desarrollando equipos altamente comprometidos en 124 oficinas en México y 38 Oficinas en Guatemala.

En su camino, ha contado con el apoyo de mentores y equipos de trabajo que le han ayudado en la construcción de lo que hoy es el Instituto Liderazgo Implacable; enfocado en desarrollar líderes de excelencia a través de equipos de trabajo comprometidos, que trascienden personal y profesionalmente. Con esto garantizamos que todos nuestros clientes, al adoptar esta filosofía, construyan un negocio blindado que vaya de generación en generación, para poder llamarlo su LEGADO.


MISIÓN

Desarrollar líderes de excelencia a través de equipos de trabajo efectivos que trascienden personal y profesionalmente.


VISIÓN

Ser la empresa #1 en toda Latinoamérica de capacitación en liderazgo, trabajo en equipo, productividad, carisma y negociación.







¿PORQUÉ ESCOGERNOS?

EQUIPO CAPACITADO

Mantenemos tanto a nuestro equipo capacitador como a nuestro equipo administrativo en constante crecimiento, desarrollo y capacitación laboral; para brindar un mejor servicio día con día a cada uno de nuestros clientes, equipo y proveedores.

MÁXIMA CALIDAD

Nuestros colaboradores están enfocados a contar siempre con un alto estándar de calidad; medido con constantes retroalimentaciones de todos nuestros clientes; ya que es un requisito indispensable para representar al Instituto Liderazgo Implacable.

ADAPTACIÓN COMERCIAL

Adaptamos la información más actualizada en el mundo a tu idioma y tu cultura. Lo que funciona en otros países no necesariamente funcionará en el tuyo; por lo que adaptamos la información a tu mercado para que tu empresa sea mucho más eficiente.

CONFIANZA DURADERA

Ninguna de nuestras cuentas está con nosotros durantes plazos cortos. Nuestra relación es tan confiable, provechosa y productiva; que creamos relaciones a largo plazo, honrando tu confianza desde la primera transacción que realices con nosotros.

Generamos empresarios que quieran dejar un legado y desarrollar un equipo de alto desempeño que trabaje bien sin su presencia, para que puedan disfrutar su salud y su familia sin sacrificar sus resultados

NUESTROS VALORES



Confianza

Una de nuestras filosofías es que una vez que una empresa confía en nosotros, honramos esa confianza de por vida; manteniendo relaciones sanas y duraderas.



Seguridad

Te brindamos la seguridad de que desde el momento que confíes tu equipo laboral en nosotros, lograrán mejorar y duplicar sus resultados al final de nuestro servicio.



Excelencia

Te mereces un alto status con estándares de tu nivel; por lo que todo nuestro concepto alrededor de la empresa cuenta con una esencia premium desde el inicio.

CONTACTO


Lomas del Campestre #55 en Fraccionamiento Las Lomas Residencial, Alvarado, Veracruz

hola@liderazgoimplacable.com

55 8257 6981

Copyright © 2018 www.liderazgoimplacable.com.
By @525.Marketing